MENU
Canal 26

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

16.10.2019

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Nene y perro”, de Craverolanis para Sussex Premium

16.05.2017

La agencia creó la nueva campaña para la marca de paños de cocina. La misma está producida por Rebolución y dirigido por Javier Usandivaras. En el comercial se puede ver como todo el lío que hacen un niño y su perro se soluciona con Sussex Premium. Vea el comercial en la nota.
 

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos