MENU
Canal 26

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

18.03.2024

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa.

107.9 Radio Berlín y SushiClub armaron un after office en Puerto Madero y La Recova

16.03.2022

107.9 Radio Berlín continúa generando acciones de relacionamiento con sus marcas y agencias de medios. En esta oportunidad, inició una serie de after office en los SushiClub de Puerto Madero y La Recova, de la mano de su director comercial Eduardo Speranza. 

MOSCÚ es la agencia elegida por SUSHICLUB para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

20.02.2020

Desde febrero, MOSCÚ trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de comunicación, branding, redes sociales, creatividad, prensa, marketing, influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de continuar posicionando a la marca.

Comerciales de Metro cenaron junto a agencias y anunciantes

10.07.2019

El equipo comercial de METRO 95.1 invitó a agencias y anunciantes a participar de un encuentro en Sushiclub. Eduardo Speranza, director comercial del Grupo RPMB, reunió a Integrantes de OMD, PHD, YPF, Ratibel Publicidad, Estudio Alpha y Anunciar.

Yeah! Argentina sumó a SUSHI CLUB como nuevo cliente

15.05.2018

La cadena de restaurantes de Sushi & Cocina Japonesa eligió a Yeah! Argentina como su Agencia de Medios para el desarrollo de su estrategia de marca, planificación y compra de medios On Line, Off Line y Mobile.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos