MENU
Canal 26

ADEPA: Claves para adaptar la estrategia de suscripciones a una coyuntura de inestabilidad económica

17.05.2023

Los editores de medios, transcurrido ya casi un tercio de 2023, continúan afrontando una situación complicada en lo que atañe a ingresos, debido a factores como la elevada inflación, el creciente temor a la recesión y la inestabilidad económica general.

Clarín asegura que ya gana más dinero por suscripciones, lanza nueva APP y reorganiza la redacción

12.09.2022

Ricardo Roa, editor general de Clarín, aseguró que “en mayo, la recaudación por pay wall fue superior a la de los avisos”. Además adelantó que se creará un equipo de gestión digital y el equipo editorial se desplegará en cuatro grandes áreas: tres se enfocarán en los suscriptores y la cuarta trabajará sobre la audiencia masiva.

Los ingresos digitales de medios británicos se dispararon por las suscripciones

27.08.2021

Un informe trimestral de Deloitte refleja un incremento del 48,8% en lo generado por suscripciones respecto a 2020. Es la partida que más crece de forma interanual y solo la categoría miscelánea muestra un aumento mayor de 225,3%.

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

28.05.2020

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

The Guardian lanzó una campaña para conseguir 2 millones de suscriptores para 2022

26.09.2019

Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos