MENU
Canal 26

Tags: Suscriptores digitales

LA NACION anunció que llegó a las 200.000 suscriptores digitales

03.06.2019

José Del Río, Director de Contenidos y Secretario General de LA NACION, aseguró en una nota que son “el primer medio argentino en llegar a 200.000 suscriptores digitales”. LA NACION fue el segundo, después de Clarín, en incorporar hace dos años las suscripciones digitales.

Cuánto cobran los periódicos estadounidenses por las suscripciones digitales

07.03.2018

Tracy M. Cook, Research Fellow at the American Press Institute realiza un análisis sobre el Nuevo modelo de negocios de la industria de periódicos. El estudio proporciona una foto de las estructuras de precios de referencia para las suscripciones de noticias digitales en EEUU.

Matemáticos, los nuevos exitosos de los medios digitales

09.11.2017

En redacciones como la del New York Times o The Post, los “funnel mathematician” o matemático del embudo se han transformado en la clave del éxito. Imprescindibles en las empresas digitales, han transformado los visitantes del digital en suscriptores.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos