MENU
Canal 26

Tags: Suscripción Digital

El Cronista y su experiencia en el sistema de suscripciones digitales

10.08.2022

Desde hace 18 meses, "El Cronista" comenzó una nueva etapa denominada "El nuevo Cronista", llamado así por las personas que trabajan allí. Este cambio se debe a la incorporación del paywall en su página web.

La prensa española roza los 350.000 suscriptores digitales según Digital News Report

07.09.2020

Que el cobro por contenidos representa el presente de la prensa digital española es algo que el sector daba por descontado. En cambio, no era tan fácil de determinar la reacción de un mercado con escasa propensión a pagar por la información. El 12,2% de los usuarios españoles pagó en 2019 por noticias digitales.

EE UU: Spotify y Hulu lanzan un servicio combinado para ganar suscriptores

18.04.2018

Tanto la aplicación de reproducción musical vía streaming como la de vídeos propiedad de Disney, Fox, Comcast y Time Warner anunciaron un servicio combinado de 12,99 dólares al mes con acceso al contenido de ambos.

LA NACION lanza un paquete de suscripción digital con The New York Times

19.09.2017

El “combo Premium” tendrá acceso ilimitado a los contenidos de LN, hasta tres dispositivos simultáneos; acceso a la edición impresa en formato pdf; experiencia sin publicidad emergente; Club LN; acceso digital a The New York Times y a su archivo histórico.

Journalism Project: Facebook probará un modelo de suscripción para medios

28.08.2017

El proyecto permitirá a los editores y medios de comunicación que utilizan el sistema de carga rápida de artículos “Instant Articles” iniciar un modelo de suscripción. Las pruebas, según Zuckerberg, comenzarán con un pequeño grupo de editores norteamericanos y europeos a fin de año.

LA NACION lanza la suscripción a sus contenidos digitales

14.08.2017

Tal como lo hiciera Clarín hace unos meses, La Nación sigue sus pasos y pone en marcha su sistema de paywall. Se podrán seguir leyendo diez notas sin la necesidad de registrarse. Los socios Premium o Black del Club La Nación estarán bonificados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos