MENU
Canal 26

Tags: Susana Giménez

Susana Giménez presenta la gran final de "Pequeños gigantes"

06.12.2019

En un desenlace emocionante, el voto del público definirá quién será el ganador del certamen. Niños Fantásticos se enfrentan a Gigantes Imaginarios con la presencia de un jurado compuesto por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Santiago Del Moro.

Rating de octubre: Telefe ganó el mes pero ElTrece se acerca

04.11.2019

En octubre, el canal se mantuvo al frente con un promedio de 8,1 puntos seguido por ElTrece con 7,2 mostrando una merma en la brecha. Las claves siguen siendo Susana Giménez, “PH” y “Pequeña Victoria”. ElTrece volvió a ganar el prime time.
 

El rating de la TV: julio también fue Telefe

02.08.2019

La señal obtuvo un promedio de 8 puntos, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Lo sigue ElTrece con 7,4 que ganó el prime time. El regreso de Susana Giménez fue clave para el resultado global ya que cada domingo sumó el doble que sus competidores.

Este domingo vuelve Susana Giménez a la televisión

12.07.2019

En el marco de las elecciones presidenciales, Susana abrirá este ciclo con un sketch imperdible: “Susana 2019”. Además, la diva sorprenderá con un musical que tendrá la puesta artística de Flavio Mendoza, sumará el formato “Pequeños gigantes” y recibirá a Luisana Lopilato y su familia.

Susana Giménez tiene fecha confirmada para su regreso a Telefe

03.07.2019

El domingo 14 de julio a las 22 hs, vuelve a Telefe “Susana Giménez”, con todo el glamour de la diva de la televisión en el regreso más esperado. En el marco de las elecciones, Susana abrirá con el sketch “Susana 2019”. Además, la familia Buble-Lopilato serán sus primeros invitados.

Susana Giménez estuvo en la presentación del Samsung Galaxy S10

13.05.2019

Luego de una preventa récord, la nueva línea Galaxy S ya se encuentra en Argentina en sus tres versiones: S10, S10+ y S10e. La conductora, Ricardo Darín, junto a las personalidades más destacadas del país, celebraron la llegada a la Argentina del nuevo teléfono.

Vuelve "Por el mundo" con Marley a la pantalla de Telefe

29.03.2019

Desde el domingo 7 de abril a las 22 llega a Telefe el estreno de “Por El Mundo” con la conducción de Marley, acompañado por su hijo Mirko. El primer destino será la ciudad de Sidney, en Australia, junto a una invitada de lujo: Susana Giménez.

Nuevo especial de Susana Giménez con Maluma

07.11.2018

El próximo miércoles Susana Giménez presenta su tercer especial del año: viajó a Medellín, Colombia, para compartir días increíbles junto a Maluma. El cantante éxito del momento invitó a Susana a compartir su intimidad en la finca que posee en las afueras de la ciudad.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

24.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Susana Giménez especiales” y “PH Podemos Hablar”.

Susana Giménez visitará Fuerte Apache junto a Carlitos Tevez

09.08.2018

El próximo miércoles a las 22.30 se producirá el regreso esperado de la diva de la televisión en el primero de sus especiales del año. Susana y Tevez desde Fuerte Apache realizarán un recorrido por los lugares queridos de la niñez del ídolo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos