MENU
Canal 26

Tags: Susana Giménez

Susana Giménez regresa a la TV con un especial en Paramount+

08.07.2022

La superestrella es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista. En esta entrega, Susana recorrió los rincones más emblemáticos de Buenos Aires junto al cantante Sebastián Yatra. Estrena el próximo 10 de julio.

Paramount+ anunció el inicio de rodaje de un nuevo especial de “Susana, invitada de honor”

24.05.2022

Susana Giménez es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista. En esta nueva producción, la conductora estará junto a Sebastián Yatra en Argentina. En esta segunda entrega recorrerán Buenos Aires y los lugares más emblemáticos.

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para Argentina y Latinoamérica

15.03.2022

Los protagonistas de “El Primero de Nosotros”, “Susana Invitada de Honor”, “Medusa”, “¡Manos Arriba Chef!”, “El Gerente”, “Graduados” y “Los Enviados”, entre otros, estuvieron presentes en el evento realizado en Buenos Aires. Marley fue el conductor de la noche. 

Amazon Prime estrena "Porno y helado" con Susana Giménez

07.01.2022

La nueva serie de comedia policial creada, dirigida y protagonizada Martín Piroyansky que contará con el regreso a la actuación de Susana Giménez, estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video desde el próximo 11 de marzo.

Paramount+ presenta Susana, Invitada de Honor

01.12.2021

La superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. En la primera entrega, fue el turno de la empresaria y modelo argentina Wanda Nara quien recibió a Susana Giménez en París.

Regresa a Telefe “Por el mundo” con Marley

04.11.2021

Telefe estrena una nueva temporada de "Por el mundo". Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas, desde el próximo martes 9 de noviembre a las 23. Susana Giménez será la primera invitada.

Susana Giménez se suma a las causas sociales de Revista Gente

04.11.2021

La décima causa de impacto social que aborda la campaña Principios del Grupo Atlántida está ligada al calentamiento global y a la protección del medio ambiente. Y esta oportunidad quien levanta la bandera es la inigualable Susana Giménez.

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja

12.05.2020

La empresa y la conductora co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud. Se unieron actrices y estrellas argentinas donando sus zapatos y carteras preferidas.

Telefe estrena “Por el mundo, en casa” con Marley y Susana

30.04.2020

El próximo domingo 3 de mayo a las 21 horas, Telefe estrena, “Por el mundo, en casa”. Desde su hogar, Marley visita a los famosos más queridos que también van a estar en sus casas. Juntos compartirán material inédito de los viajes que Marley realizó con cada uno de ellos.

Rating: Telefe ganó el 2019 pero elTrece se quedó con el prime time

02.01.2020

Por segundo año consecutivo, Telefé se quedó con el rating anual gracias a los programas de la tarde y la noche de los fines de semana. El Trece destacó con ATAV y Showmatch. Los programas más vistos del año fueron tres partidos de la Copa América.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos