MENU
Canal 26

"Voces", lo nuevo de The Juju para Supradyn

22.05.2024

La nueva campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandirse en la categoría de multivitamínicos.

“Supradyn es ir más allá”, la nueva campaña de The Juju para Bayer

05.09.2023

La agencia The Juju presenta un nuevo comercial de Supradyn. Una pieza que comunica cómo el multivitamínico es el aliado para que aquellos, que lo dan todo de sí para marcar una diferencia, tengan toda la fuerza y energía que necesitan para su mejor versión. Mirá el comercial en la nota.

Supradyn elige a Wunderman Thompson para su campaña 2021

18.09.2020

La agencia fue elegida por Bayer para idear, desarrollar y gestionar la próxima campaña de Supradyn. "Es un placer contribuir, ayudar e inspirar a una marca como Supradyn, para que conecte con su audiencia, a través de nuevas experiencias”, dijo la CEO de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos