MENU
Canal 26

El Cronista cuenta con un suplemento semanal sobre Pymes

28.07.2020

El diario brinda toda la información útil y necesaria para los principales actores del universo de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina. Entre ellas, cuáles son las mejores prácticas para afrontar las problemáticas comunes a todo el sector.

El Cronista prepara su suplemento mensual Pyme

27.02.2020

En su próxima edición de marzo analiza el tema de los seguros. Cómo cubrirse. Cuáles son los principales productos enfocados en pymes y emprendedores. Qué se debe tener en cuenta antes de contratar una póliza y cómo evitar el infraseguro. La oferta de las aseguradoras.

El Cronista Comercial lanzará el Suplemento Pyme

16.01.2019

Tras los fuertes vaivenes económicos que marcaron la agenda 2018, cómo deben pararse las pymes de cara a lo que viene. Cuáles son las proyecciones del sector y cuál es la visión de los economistas. Estará disponible en los kioscos el 21 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos