MENU
Canal 26

Tags: supervivencia al desnudo

“Supervivencia al desnudo” cumple 10 años y se consolida como el éxito de Discovery

30.10.2023

El reality de supervivencia, que estrenó su primer episodio en 2013, se convirtió en un fenómeno global trascendiendo fronteras con adaptaciones realizadas alrededor del mundo y una gran comunidad de seguidores que comparten su pasión por la aventura.

Discovery abre las inscripciones al casting de la nueva temporada de supervivencia al desnudo Latinoamérica

27.06.2022

Quienes deseen participar del casting podrán inscribirse en Argentina, a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto. Tras el suceso de la versión Latinoamericana, Discovery convoca a las personas más audaces del país.

Discovery Channel estrena la superproducción "Supervivencia al desnudo Latinoamérica"

06.04.2022

La señal presenta una edición original inédita de Naked & Afraid, el formato de supervivencia más extremo del planeta, que cuenta con participantes de México, Colombia y Argentina. Se estrena el jueves 21 de abril a las 22hs.

Discovery estrena nuevos episodios de "Supervivencia al desnudo"

23.02.2022

Los buscadores de aventuras más duros del mundo dejarán las comodidades del hogar y se lanzarán durante 21 días al desafío de supervivencia más salvaje de sus vidas. Los nuevos episodios de la séptima temporada estrenan a partir del jueves 3 de marzo.

Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, estreno en Discovery

16.09.2021

Sobrevivir 60 días en los hostiles pantanos de Luisiana, la nueva entrega se estrena hoy 16 de septiembre a las 22:50 hs por Discovery. Ahora, en esta prueba máxima de supervivencia que los llevará a nuevos extremos, 12 expertos vuelven a ponerse a prueba como nunca lo hicieron antes.

Discovery estrena una nueva temporada de "Supervivencia al desnudo"

13.06.2019

Los valientes aventureros deberán sobrevivir en los territorios más hostiles sin agua, sin alimentos y sin ropa durante 21 días. La quinta temporada de “Supervivencia al desnudo” estrena en Discovery a partir del 20 de junio a las 21:10 hs.

Llega una nueva temporada de “Supervivencia al desnudo”

07.09.2017

La tercera temporada presenta los desafíos más peligrosos y nuevas parejas que descubrirán si tienen el espíritu aventurero necesario para ganarle a la naturaleza y sobrevivir. Desde esta noche a las 23 por Discovery Channel.

Regresa “Supervivencia al desnudo” edición extrema

30.05.2017

Abandonados en grupos de tres personas en las selvas de la cuenca amazónica ecuatoriana, los concursantes se enfrentarán a las pruebas más extravagantes sin alimentos, agua, ni ropa. La nueva temporada se podrá ver a partir del jueves a las 23 por Discovery Channel.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos