MENU
Canal 26

VMLY&R y Superunion trabajaron en la renovación de Mercado Ads

09.11.2020

Mercado libre relanzó su plataforma publicitaria y estrenó identidad de marca. Las agencias trabajaron junto a la compañía en el desarrollo del naming y el isologo para el área, partner estratégico de marcas, agencias y vendedores que buscan acelerar sus negocios.

Llega a la región Superunion, la consultora de branding de WPP

16.03.2018

Luego de ser lanzado hace dos meses en Londres para toda Europa, Superunion llega a la región con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil y México. Fue gestada con el objetivo de ampliar la gama de servicios estratégicos y creativos en branding.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos