MENU
Canal 26

Tags: Supermercados VEA

“Mi plato saludable", la nueva iniciativa de Vea

27.11.2017

En el marco del programa Alimentación Temprana, Vea en alianza con Fundación Educacional realizó 58 talleres en un total de 18 escuelas públicas de cuatro provincias y tuvo un alcance de 1469 alumnos y 60 docentes.

Disco al auto, una nueva forma de comprar

27.04.2017

Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo.

Supermercados Vea y sus propuestas de verano en todo el país

24.02.2017

Desde su participación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María hasta su presencia en los principales balnearios del la costa atlántica, la marca impulsó su mensaje "Ahorrá en Vea y preocupate sólo por pasarla bien".

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

02.08.2016

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

Ogilvy Argentina es la nueva agencia de Jumbo, Disco y Vea

21.06.2016

Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de las cadenas de súper e hipermercados de Cencosud, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y comunicación de las tres marcas.

Y&R creó una campaña para supermercados VEA

28.04.2014

“Pensamientos” busca posicionar la “conveniencia” de la marca en los consumidores. La campaña consta de tres spots de TV, tres comerciales de radio, avisos para vía pública y gráfica, y una fuerte presencia en canales online. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos