MENU
Canal 26

México: el supermercado físico se mantiene como preferencia para abastecerse

01.06.2020

De acuerdo a un informe de in-Store Media México, la compra de la despensa ha ganado mayor importancia para los mexicanos durante la cuarentena y el supermercado físico mantiene la preferencia de los consumidores, a pesar de que los pedidos online han repuntado.

Supermercados Cencosud reafirma su compromiso con la inclusión

07.12.2018

A través de un curso online para colaboradores, Supermercados Cencosud busca concientizar sobre la discapacidad y la generación de entornos amigables para las personas con discapacidad.

Coto lanzó una campaña por su 48 aniversario

28.09.2018

El supermercado desarrolló la campaña 360 “Cumple COTO. Cumplimos con vos” con motivo de festejar junto al público un nuevo aniversario. La acción podrá verse en TV,Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Ver comercial. 

¿Por qué se sigue prefiriendo al supermercado físico por sobre el online?

18.05.2018

Se calcula que en Argentina, el gasto promedio de compra en el canal online es un 45% menor que el gasto realizado en la tienda física, según un estudio de in-Store Media. Por su parte, los que compran en tiendas físicas invierten entre 1 y 2 horas de su tiempo.

Por qué los chilenos prefieren comprar en los supermercados físicos

15.12.2017

Revisar los detalles, acceder a mayor variedad de productos o porque simplemente es un panorama entretenido, fueron algunas de las razones que declararon el 91% de los shoppers encuestados en la investigación realizada por In-Store Media.

Supermercados La Anónima inauguró una nueva sucursal

18.09.2017

Con una inversión de más de $55 millones, esta apertura en Neuquén tiene como objetivo apoyar el desarrollo de infraestructura y servicios para la comunidad de Vaca Muerta.

Al 80% de los argentinos les agrada ir al supermercado a hacer compras

06.07.2017

Lo revela un estudio llevado a cabo por in-Store Media con IPSOS para monitorear las tendencias del mercado y las necesidades del shopper. Entre las particularidades de Argentina, el 50% de las compras se comparte entre más de una persona del mismo hogar.

Disco al auto, una nueva forma de comprar

27.04.2017

Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo.

Supermercados Vea y sus propuestas de verano en todo el país

24.02.2017

Desde su participación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María hasta su presencia en los principales balnearios del la costa atlántica, la marca impulsó su mensaje "Ahorrá en Vea y preocupate sólo por pasarla bien".

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

02.08.2016

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos