MENU
Canal 26

Tags: Supermercado Día

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

17.04.2024

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad.

"Normas”, la nueva campaña de Dia, exclusiva de marca propia de la cadena

21.02.2024

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

Dia ya se prepara para el verano

20.12.2023

La cadena estará presente en Mar del Plata y Miramar con espacios interactivos para estar cerca de sus clientes también cuando disfrutan de sus vacaciones. Será durante todo el mes de enero hasta el de semana de carnaval de febrero inclusive.

Dia en el podio de las marcas más cercanas a la gente

30.10.2023

En un reciente estudio de Moiguer Consultora de Estrategia, que mide el humor social del consumidor, la cadena se ubicó en la segunda posición de las compañías que la población considera más cercanas y que están acompañando esta situación.

Dia renueva su línea de belleza y cuidado personal Bonté

23.10.2023

Dia renueva su exclusiva línea Bonté e incorpora nuevos productos para el cuidado de la piel. De esta manera, la línea completa así las 17 referencias que ya se encuentran disponibles en las más de 1000 tiendas de cercanía y también en Dia online y/o desde la App Dia.

Dia desembarca en el mercado de cerveza artesanal con Rambler’s

23.01.2023

Dia Argentina lanzó su nueva línea de cervezas: Rambler’s. De esta manera, la compañía entra en el mercado de las cervezas artesanales con esta etiqueta disponible en 4 variedades: Honey, Amber Ale, Blonde Ale y Session IPA.

Un DIA de la Niñez con productos para jugar y despertar la creatividad

10.08.2022

DIA Argentina presenta una serie de opciones para los más pequeños y pequeñas de la casa. Todos los productos ya se encuentran disponibles en las más de 925 tiendas y en su tienda online diaonline.com.ar.

DIA presenta su nueva colección de bolsas

16.05.2022

Inspirada en algunas de las frases icónicas del imaginario nacional, la cadena de supermercados DIA diseñó bolsas de compras para acompañar a sus clientes en el día a día. Ya se encuentran disponibles en las más de 900 tiendas y en su tienda online.

DIA Argentina lanza “TuDIA”, una línea exclusiva para adultos mayores

24.04.2020

La cadena pone a disposición una línea telefónica para hacer pedidos, con entrega prioritaria dentro de las 72hs, para personas mayores de 60 años que residan en CABA o GBA.

Expertas TV llega a la pantalla de El Nueve

14.04.2020

El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta este el sábado a las 11.30. Como cada año, Jimena Monteverde preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos