MENU
Canal 26

RCA es el nuevo main sponsor del Club Estudiantes de La Plata

24.01.2020

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar vuelve a ser el sponsor principal del Club Estudiantes de La Plata. En el año 2009 y en el 2010 acompañó al club en el triunfo de la Copa Libertadores de América y en el torneo Apertura.

La Superliga, Mercado McCann, y el gran homenaje al Tata Brown

18.10.2019

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

Flybondi es la aerolínea oficial de la Superliga

26.08.2019

A través de este acuerdo, la compañía facilitará el transporte de los equipos y clubes entre las distintas provincias del país.

Pb Estática comercializará la publicidad en la Superliga

29.01.2019

La agencia de medios a cargo de Federico Abdo volverá a comercializar los espacios publicitarios del torneo. Entre enero y abril, continuará la edición 2018-2019, mientras que a partir de agosto se inicia la Superliga 2019/20.

Menthoplus presenta la promo "Alentá a tu equipo"

14.11.2018

La marca de caramelos fue la primera en firmar un acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol, a través del cual el consumidor podrá participar de promociones por diferentes premios.

Pb Estática suma a Holcim a su cartera de clientes

05.11.2018

Holcim institucional así como algunos de sus productos, están presentes en los partidos de la Superliga. “Creemos que las animaciones en los leds perimetrales son la mejor opción para Holcim”, aseguró Federico Abdo, director de Pb Estática.

A los argentinos les importa más su equipo que la selección argentina

08.08.2018

Un 63% de los argentinos futboleros prefiere que gane su club antes que el equipo nacional e incluso su ánimo en la mitad de los casos es afectado por el resultado. El informe realizado por Fox Sports Premium revela entre otras cosas que los torneos cortos son los favoritos.
 

Motomel premió a Santiago "Morro" García

18.05.2018

"El Morro" recibió una moto modelo Skua, una bicicleta y un set de máquina y herramientos Motomel por su desempeño.

Horarios y TV de la fecha 14 de la Súperliga

02.02.2018

Entre TNT Sports y Fox Sports Premium se dividen la transmisión de una nueva fecha del fútbol argentino. El sábado Independiente visita a Colón y River recibe a Olimpo. El domingo, San Lorenzo y Boca protagonizarán el partido de la fecha y Racing recibirá a Huracán. Mirá la grilla completa.

Cronograma completo de los partidos en vivo de la primera fecha de la Superliga

25.08.2017

Este viernes comienza la Superliga con el duelo entre Tigre y Vélez. Más allá que ahora la trasmisión de los partidos será paga, cuesta $ 300 extra al servicio HD, las primeras jornadas se verán en los canales Fox Sports 2 y TNT del abono básico.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos