MENU
Canal 26

Tags: Superliga de Fútbol

"Con un resumen no alcanza", la campaña de Fox Sports Premium y TNT Sports

03.03.2020

Las señales encargadas de transmitir la Superliga Argentina de Fútbol presentan su nueva campaña para promocionar el pack fútbol de cara a la definición del Torneo y el inicio de la Copa Superliga. La misma fue ideada por la agencia SUPER y dirigida por Flavio Nardini. Vea los comerciales.

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

"Que no te la cuenten", el nuevo spot de TNT Sports y Fox Sports Premium

18.07.2019

Las señales que transmiten la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), presentan el nuevo spot del Pack Fútbol, anticipo de lo que será el nuevo torneo de Primera División Superliga 2019/2020 que dará comienzo el viernes 26 de julio. Vea el comercial en la nota.

"Rivales, no enemigos", acción de Red Bull y la Superliga de fútbol

06.02.2019

En la previa del clásico San Lorenzo-Huracán, dos raperos finalistas del concurso de Red Bull, salieron a la cancha para dejar en claro que las rimas picantes que cruzan en la competencia poco tienen que ver con la relación de amistad que comparten fuera de ella. Vea el video.

Horarios y TV de la primera fecha de la Superliga de fútbol

10.08.2018

Con todas sus estrellas y los máximos candidatos en excelente forma, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) regresará este viernes 10 de agosto con la primera fecha del torneo 2018/2019. FOX Sports Premium y TNT Sports transmitirán todos los partidos de la fecha. Mirá la grilla completa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos