MENU
Canal 26

Tags: Superliga Argentina de Fútbol

Pb Estática lanza nuevas opciones para pautar en fútbol

29.03.2019

Además de la presencia y salidas tradicionales durante los partidos, la agencia incorporó dos nuevos productos: Leds en las Previas, Entretiempo y Finalizados, y el Pack Penales. Los dos productos pueden ser contratados para Superliga y Copa Argentina.

Así se transmitirá la octava fecha de la Superliga de fútbol argentino

05.10.2018

Con el encuentro entre Racing y Boca en Avellaneda, y el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano como platos principales, este fin de semana se disputará una nueva fecha del fútbol argentino. TNT Sports y FOX Sports Premium se dividirán las transmisiones. ¿Quién transmite a quién?

Quilmes será el principal sponsor de la Superliga Argentina de fútbol

09.10.2017

A partir de la próxima fecha el torneo se llamará La Superliga Quilmes Clásica. El contrato tendrá vigencia por las próximas tres ediciones. El patrocinio se suma a la reciente campaña que lanzó la marca bajo el claim “Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol”.

“Sinceros 2”, nuevo comercial de la campaña de Ponce para la SAF

18.09.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron el spot “Sinceros 2”, que ya puede verse tanto en TV como en redes sociales. El comercial, que fue dirigido por Agusto Giménez Zapiola, se estrenó simultáneamente en TV, redes sociales y la pantalla gigante de La Bombonera. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos