MENU
Canal 26

Spotify, Warner Bros. y DC arman un acuerdo para crear podcasts

23.06.2020

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron un acuerdo multi año para la distribución y producción de nuevos y originales podcasts. Todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

La Nación presenta "Superhéroes de colección"

23.06.2017

Además de los comic, la colección traerá reproducciones de los superhéroes favoritos de DC. Una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos