MENU
Canal 26

"Lysoformeros", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Lysoform

22.03.2022

La marca especializada en productos de desinfección celebró 100 años y, para ello, presentó una serie de “personajes heroicos”: los “Lysoformeros”, encargados de desinfectar las butacas en distintos estadios de fútbol minutos antes de que comiencen los partidos. Vea el comercial

Topline presenta “Dos años después”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R

03.03.2022

Junto a la productora Virgen Films y dirigido por Pucho Mentasti, la campaña presenta el concepto “Liberá tu frescura” haciendo referencia al histórico slogan de la marca “Seguí la línea de tu frescura”.

Sinteplast y Don lanzan un ciclo de entrevistas sobre creatividad, arte y diseño

20.08.2021

Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado "Creaciones de Autor, el backstage del arte”, que busca inspirar y entretener a la audiencia a través de historias y conversaciones con creadores y artistas. El ciclo se compartirá en las redes sociales.

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

06.10.2020

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

"Escapistas", lo nuevo de Almacén para la nueva Honda WR-V

07.12.2018

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. “El objetivo de la campaña fue transmitir que se adapta a lo que cada uno necesita”, aseguraron desde la marca.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos