MENU
Canal 26

Supercanal cambió su accionista controlante

27.01.2020

El Licenciado Facundo Prado se convirtió en el nuevo Presidente y accionista controlante de Supercanal, a través del apoyo de CarVal Investors, uno de los principales fondos de inversión que opera en la Argentina. Deberá liderar el proceso de transformación tecnológica.

Acción de Gourmet y Supercanal en una bodega de Mendoza

10.12.2019

De la mano de Soledad Nardelli, las dos marcas de entretenimiento recibieron a invitados selectos en la Bodega Tapiz. Celebridades, clientes e influencers fueron testigos de un encuentro inspirado en "Nardelli al natural", la nueva serie del canal.

Acción de Food Network en Mendoza con Supercanal

29.05.2019

Clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se dieron cita en la Bodega Ernesto Catena Vineyards, en Mendoza, para celebrar la llegada de Food Network a Supercanal y participar de una experiencia de la mano del equipo de Locos X el Asado.

El Grupo Vila-Manzano vendió Supercanal al fundador de Movicom

19.07.2018

La compañía de televisión por cable e internet con sede en Mendoza quedó en manos de un grupo inversor comandado por Carlos Joost Newbery. Comprometieron una inversión de u$s 400 millones que incluye el pago por la empresa y el despliegue de una red de fibra óptica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos