MENU
Canal 26

Final de Super Bowl LVIII: dónde ver y a qué hora comienza la transmisión

09.02.2024

ESPN trae el domingo 11 la fantástica fiesta del Super Bowl LVIII entre San Francisco 49ers vs. Kansas City Chiefs por STAR+. El partido más esperado de la NFL se jugará el domingo 11 de febrero en Las Vegas, ante los ojos de una multitudinaria audiencia. 

Pepsi estrenó su primer spot para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2022

24.01.2022

A menos de un mes para la noche más importante de la NFL, Pepsi publicó el esperado trailer del show de medio tiempo para el Super Bowl LVI, que tiene como protagonistas a Dr.Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Mirá el video en la nota.

Los comerciales del Super Bowl 2021: Qué marcas aparecieron y cuánto pagaron

08.02.2021

Ayer se disputó la edición número 55 de la final de fútbol americano en la que los Buccaneers de Tom Brady se quedaron con la victoria. En el entretiempo se vieron los tan esperados anuncios comerciales, repletos de figuras. Enterate en esta nota qué marcas aparecieron y cuánto pagaron.

El Super Bowl 2018 impulsó 22 millones de ventas online en EEUU

14.02.2018

El espectáculo deportivo y televisivo más importante celebrado en Estados Unidos, fue espectador de cómo millones de compradores realizó compras online antes, durante y después de finalizado el juego. Estos datos fueron aportados por Criteo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos