MENU
Canal 26

TyC Sports transmite el regreso del Super TC 2000

18.09.2020

Este fin de semana vuelven a rugir los motores del Súper TC 2000 y del TC 200 en el autódromo de Buenos Aires. El piloto brasileño de la F1 Rubens Barrichello participará de la carrrea. Triple transmisión de Carburando con toda la acción del viernes, sábado y domingo.

Toyota Gazoo Racing Argentina en Vorterix

06.11.2018

Con la excusa de la carrera 200 k de Bs As del Súper TC 2000 Mario Pergolini desafió al aire en su programa Maldición Va A Ser Un Día Hermoso a Matías Rossi, corredor del equipo Toyota Gazoo Racing a competir en un simulador en el Teatro Vorterix.

Rapipago se suma al Súper TC2000 junto al equipo Peugeot

29.03.2017

"Tendremos presencia de marca en los autos del equipo, indumentaria de los pilotos, boxes, promotoras y acciones promocionales durante toda la temporada. Es nuestra primera incursión en este deporte, y estamos muy ilusionados y con una enorme expectativa" contó Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A..

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos