MENU
Canal 26

“#VeConBestDay”, la campaña que Super creó para BestDay México

11.08.2022

La agencia desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.

Despegar México lanza su nueva campaña de la mano de la agencia Super

13.07.2022

La campaña cuenta con una versión adaptada de la canción "Si no te hubieras ido'' de Marco Antonio Solís, para invitar a los mexicanos a planear sus viajes.

''Cumplimos nuestro sueño pero no nos conformamos, ahora vamos por Europa y África''

03.06.2022

Marcelo Arroniz socio fundador y Advertising Managing Director de Super, detalló a Totalmedios cómo fue su experiencia a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria en el mercado publicitario, en el que fue testigo de los cambios más importantes y donde formó varias camadas de nuevos profesionales.

SUPER renueva su categoría como Google partner premier

24.05.2022

"Estamos muy orgullosos de mantener el status de Partner Premier, a través de este programa Super es reconocida dentro del nivel más alto del programa de Google Partners”, sostuvo Francisco Montaldo, Director Digital SUPER.

Super España trabajará en la creatividad de Bacardi y Dewar´s

06.05.2022

La agencia de publicidad SUPER colaborará con dos reconocidas marcas de bebidas alcohólicas, será la encargada de crear las nuevas campañas de Bacardi y Dewar´s para el mercado Español.

“El fichaje del año”, el cortometraje de Super y el Club Nacional de Uruguay

07.10.2021

SUPER y El Club Nacional de Football presentan el primer cortometraje en la historia del fútbol uruguayo. De la mano de Damián Kepel, Rodrigo Diaz Aran y la productora Oriental Films, llega un planteo que nos hace preguntar qué va primero: ¿el amor o la plata?

Supercanal Arlink se transforma en Super y renueva su imagen

06.10.2021

La operadora de televisión por cable e internet presentó su nuevo nombre e identidad corporativa, acompañados de un proyecto que incluye un plan de inversiones para seguir consolidándose como empresa de conectividad y entretenimiento en el interior.

Super suma entre sus clientes al Club Nacional de Uruguay

03.06.2021

Super es la agencia independiente y global elegida por el club de fútbol Nacional para desarrollar la estrategia y comunicación del proyecto de Socios del club uruguayo, desde toda la región para su oficina en Montevideo.

Super cerró el fin de 2020 sorteando una moto Vespa

06.01.2021

La agencia internacional celebró el esfuerzo realizado en el año por el equipo, los logros conseguidos y decidió premiarlos. ''Abrimos sede en Madrid para 2021 y además nos asentamos con fuerza en México y Miami sigue creciendo, comentó Marcelo Arroniz, Founding Partner de Super.

México: Super ganó la cuenta digital de Verde Valle

11.12.2020

Super, será la responsable de la comunicación digital de Verde Valle, Frijoles Isadora y Salsas Sonia, tanto para México, como para los Estados Unidos. “Estamos felices de poder trabajar para una marca tan cercana al corazón de los mexicanos”, dijo la agencia. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos