MENU
Canal 26

"La vuelta a Casa", la nueva campaña de Super y Mercado Libre

20.09.2023

Mercado Libre refuerza su compromiso con el mercado inmobiliario, con una campaña que invita a los jugadores argentinos a "volver a casa" encontrando su nuevo hogar en la plataforma. La iniciativa tiene como objetivo generar visibilidad de la vertical inmuebles.

“Manejar tu plata es GOD”, la nueva campaña de Mercado Pago y SUPER

13.09.2023

La campaña cuenta con la participación de dos referentes juveniles: Lola Poggio, la menor del clan Poggio, quien experimenta los beneficios de Mercado Pago en situaciones que reflejan su incipiente autonomía; y el streamer Unicornio, que vincula el uso de las herramientas de la cuenta digital.

"Desafío Mi País", lo nuevo de Super para Mercado Pago

27.04.2023

Se trata de un nuevo challenge en Argentina, donde invitó a los jugadores de Geoguessr a reconocer dónde se encuentran los puntos de Mercado Pago en el país. La campaña se desarrolló en Social Media y Digital con un alto engagement.

Super Chile y Mercado Pago lanzan su nueva tarjeta con Gary "El Pitbull" Medel

23.12.2022

Super creó una campaña para Mercado Pago que tiene al futbolista Gary Medel como protagonista. Con el objetivo de contar el lanzamiento de la nueva tarjeta, a través del humor y una figura reconocida, convocaron a un "experto en tarjetas".

Super y Homie descubren una función de Street View

18.11.2022

La agencia de publicidad Super crea una campaña para Homie que celebra los aportes de las nuevas tecnologías al sector inmobiliario y descubren una nueva forma de utilizar Google Street View.

"Sin dramas", la nueva campaña de Super para Mercado Libre TuCarro

10.11.2022

La agencia Super junto con Mercado Libre TuCarro lanzó su nueva campaña "Sin dramas" para la que convocó a la actriz Lorna Cepeda. Una idea que muestra a los colombianos lo "sencillo, rápido y seguro" que es comprar y vender su vehículo utilizando su plataforma.

“Gritalo primero”, la campaña de Super para el Mundial de Qatar

03.11.2022

La empresa de telecomunicaciones eligió a Eber Ludueña como protagonista de su nueva campaña 360, donde destaca la velocidad de su señal para gritar los goles antes que todos. La campaña tendrá su espacio en vía pública, TV, radio, redes sociales y canales digitales. Mirá los comerciales en la nota.

“Move It”, la divertida campaña que Super creó para Rocklets

12.10.2022

En la publicidad se puede ver a un grupo de chicas y chicos adolescentes que se juntan a compartir Rocklets mostrando diferentes momentos divertidos como un cumpleaños, un baile, una noche de pelis o un video juego. El spot rotó en TV y medios digitales.

Super designa nueva líder de operaciones Cono Norte

06.10.2022

Bajo el rol de head de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), Vero Matilde buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, en una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.

Super acompaña a qiip que alcanzó los 2 millones de usuarios

19.09.2022

Desde hace tres años la agencia de publicidad Super viene trabajando junto a la plataforma de bienestar financiero qiip que recientemente ha logrado romper su récord, alcanzando los dos millones de usuarios en México y Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos