MENU
Canal 26

Super designa a Francisco Montaldo como nuevo Head de Operaciones de Medios

06.03.2024

Super anunció la promoción de Francisco Montaldo como nuevo Head de Operaciones de Medios, reconociendo su labor como Director de Medios Digital en la agencia. Esta designación refleja el crecimiento de Super, incorporando nuevos clientes y especializaciones a su oferta de servicios.

La nueva campaña de Super para Mercado Pago Chile con Arturo Longton de protagonista

28.02.2024

La oficina chilena de Super junto a Mercado Pago crearon una campaña de social media que tiene como protagonista a Arturo Longton, el chico reality, conocido por su “excesivo relajo”. La campaña muestra el beneficio que ahora con Mercado Pago tu dinero crece sin hacer nada. Mirá el video en la nota.

Super se convierte en la agencia creativa y social de Hershey's Repostería y Reese´s

21.02.2024

La icónica marca de chocolate ha depositado su confianza en esta agencia de publicidad internacional, otorgándole el rol de agencia creativa y de social media para este año que comienza para dos de sus productos estrella: Hershey’s Repostería y Reese's.

Super anuncia su colaboración con Kontoor Brands para potenciar marcas

15.02.2024

La agencia revela su nueva colaboración estratégica con Kontoor Brands en México. La firma se suma como agencia de social media, encargada de fortalecer la presencia digital de las marcas Lee y Wrangler en las plataformas sociales.

Super y Mercado Livre Brasil lanzan la campaña "VERYficado" con Joel Santana

25.01.2024

Super y Mercado Livre, en Brasil, presentaron "VERYficado", una campaña para su vertical de vehículos, que tiene como objetivo fortalecer la percepción de seguridad y confianza en la categoría usados dentro del marketplace. Mirá el comercial dentro de la nota.

Chile: Esteban Paredes protagoniza la nueva campaña de Super y Mercado Pago

11.01.2024

El ídolo del club de fútbol chileno Colo-Colo protagoniza la campaña para anunciar los beneficios que tienen los hinchas a la hora de abrir una cuenta en Mercado Pago, que se ha convertido en un clásico para manejar las finanzas de miles de colocolinos.

Super lanza una Incubadora y Aceleradora para talentos propios y de sus clientes

13.12.2023

Super se convirtió en la primera agencia independiente regional en lanzar su propia incubadora. El anuncio fue realizado durante un evento organizado en los países donde opera la compañía: Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, México, España, Brasil, Uruguay y Colombia.

JetSMART creó una insólita promoción durante el debate presidencial en Argentina

11.10.2023

La reciente campaña que la agencia de publicidad Super (@meetsuper) creó para JetSMART, una de las principales aerolíneas de Sudamérica, causó un gran revuelo durante el debate presidencial en Argentina, al anunciar una innovadora promoción que ha corrido en boca de todos.

Super comienza a trabajar con Cinemark Hoyts

05.10.2023

La agencia fue designada por Cinemark Hoyts como socio estratégico para sus campañas de medios offline. Tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios off con alcance nacional para la cadena de cines.

"La vuelta a Casa", la nueva campaña de Super y Mercado Libre

20.09.2023

Mercado Libre refuerza su compromiso con el mercado inmobiliario, con una campaña que invita a los jugadores argentinos a "volver a casa" encontrando su nuevo hogar en la plataforma. La iniciativa tiene como objetivo generar visibilidad de la vertical inmuebles.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos