MENU
Canal 26

Messi Bowl: ¿Cómo las marcas lograron un super gol en el mercado del deporte americano?

09.02.2024

Este domingo las miradas del mundo estarán fijas en dos balones: de fútbol americano y de soccer, debido a que el Super Bowl LVIII se verá eclipsado por Lionel Messi, y el público latinoamericano que observará un hito histórico para el astro argentino.

Rihanna es tendencia en YouTube y se acerca a los shows de medio tiempo más vistos

14.02.2023

Los contenidos más vistos del canal de la NFL en YouTube son los shows de medio tiempo. En total acumulan más de 994 millones de reproducciones. El show de Rihanna estuvo en el puesto #1 en Tendencias en Argentina.

Super Bowl 2023: las 10 publicidades más impactantes del evento del año

13.02.2023

Para esta edición las marcas que desearon sus 30 segundos dentro de la transmisión debieron pagar entre 6 a 7 millones de dólares, según Variety y Forbes. Bud Light, Budweiser, Booking.com, Doritos, Disney, General Motors, son algunas de las marcas.

Este domingo Super Bowl LVII por STAR+ con la presencia de Rihanna

10.02.2023

El partido más esperado de la NFL se jugará en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero ante los ojos del mundo deportivo. Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, con transmisión en vivo para los suscriptores de STAR+ y también por ESPN2 & ESPN Extra en Sudamérica

Anunciar en el Super Bowl costará un millón de dólares más que en 2021

10.02.2022

Un anuncio de 30 segundos costará u$s6,5 millones en 2022, un millón más que el año pasado. Pepsi, Doritos o Budweiser repetirán como anunciantes del mayor evento deportivo de EEUU. En España, la audiencia creció casi un 200% entre 2018 y 2021.

The Weeknd aumentó sus streams tras su show en el Super Bowl

09.02.2021

Las reproducciones totales de The Weeknd aumentaron casi un 220% en Spotify durante la noche del partido en Estados Unidos. "Blinding Lights" y "Save Your Tears" fueron las dos canciones más escuchadas del artista.

El Súper Bowl también se podrá vivir en Twitter

03.02.2021

Este domingo se jugará una nueva edición del Súper Bowl, la final del fútbol americano. Allí se enfrentarán Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers. La conversación ya se empezó a encender en Twitter y habrá diferentes maneras de ser parte de la final desde esta red social.

Intellignos midió la efectividad de los Spots del Super Bowl

07.02.2020

TV Attribution es una herramienta de Intellignos de Havas Group para medir la eficiencia publicitaria. Fue utilizada durante el Super Bowl. El dispositivo utiliza un algoritmo propio para atribuir las reacciones a los spot particulares.

Shakira y JLo, registraron un pico masivo en Spotify tras el Super Bowl

04.02.2020

Las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl, registraron un pico masivo en las reproducciones después de su performance en Spotify. También se escuchó a Bad Bunny, J Balvin y Demi Lovato. Conoce los temas más buscados.

Publicidad millonaria: en el Super Bowl se pagará u$s 5,6 millones por 30 segundos

31.01.2020

El valor total alcanzará los u$s 441 millones y la final de la NFL será visto por más de cien millones de personas en todo el mundo. Habrá 77 espacios publicitarios durante el juego. Este año, por primera vez desde 1989 habrá dos spots de campaña política.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos