MENU
Canal 26

Exte Studio, la nueva división creativa y tecnológica para anunciantes de Sunmedia

27.06.2023

El estudio se enfoca en el desarrollo de experiencias digitales relevantes e innovadoras a través de la tecnología, el diseño y el contenido. EXTE Studio ofrecerá un servicio de consultoría creativa y tecnológica para ayudar a marcas y agencias a maximizar su presencia digital.

Sunmedia presenta las 5 claves para potenciar el marketing de video con IA

23.05.2023

La IA está transformando el marketing digital. Permite recopilar y analizar en forma efectiva millones de datos. Mejora la automatización de procesos y permite personalizar la experiencia del cliente.

Sunmedia lanza una nueva división de OTT y CTV

07.09.2022

"Platforms & CTV" tiene el objetivo de reforzar el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica y el contenido. Para lograr este objetivo, la compañía cuenta con el expertise de Silvia Fernández, recientemente incorporada a SunMedia.

SunMedia afianza su presencia en Chile

01.08.2022

La empresa española suma a Santiago de la Mora fortaleciendo su equipo en cono sur junto a grandes clientes. “Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado”, aseguró el directivo.

SunMedia suma talento en Latinoamérica

16.06.2022

Incorpora a su equipo a dos profesionales del mercado: Brenda Pareja y Mariano Lorefice, flamantes Sales Manager para Argentina, quienes trabajarán expandiendo el negocio en el área de ventas para anunciantes, centrales de medios y agencias.

SunMedia apuesta por el liderazgo femenino

08.04.2022

Con el 50% de mujeres en su plantilla, SunMedia alcanzó la paridad total. La adtech ha impulsado el liderazgo femenino poniendo al frente de 4 de sus nuevas oficinas a figuras como Indiana Quiñones, Claudia Corral, Úrsula Rodriguez o Sara Wendle.

SunMedia presenta las tendencias 2022: Creatividad, Contextual y Código de Comunicación

15.03.2022

El 2022 traerá consigo un nuevo escenario digital, pero en una industria publicitaria que ha demostrado con creces su capacidad de reinvención y que lidera la innovación tecnológica, no hay duda de que estamos más preparados que nunca para no perder de vista la C más importante: la del consumidor.

Sunmedia desembarca en Chile y Brasil

12.01.2022

La AdTech española especializada en video, mobile y performance, sigue apostando a la expansión en el cono sur, ahora con el desembarco en Chile y Brasil en el primer trimestre de 2022. Estas dos nuevas operaciones se suman a las de Argentina, Perú, Colombia, México y Miami.

Sunweather, la nueva tecnología contextual de Sunmedia

27.08.2021

Se trata de un avanzado desarrollo tecnológico que les permite a los anunciantes alcanzar impactos más calificados en base a variables meteorológicas.

SunMedia sumó anunciantes que apostaron por OTT en Latam

04.08.2021

La AdTech española especializada en video, native y performance, viene de lanzar el producto de OTT (over the top television) para Latam en diciembre del año pasado. En este primer semestre se han sumado MercadoLibre, Movistar, Amazon, Claro y GM, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos