MENU
Canal 26

Lo mejor de Sundance TV por Film&Arts

31.01.2022

Film&Arts presenta "Viernes de Sundance", un espacio dedicado al cine independiente de todo el mundo y de todas las épocas. Bajo el sello exclusivo de SUNDANCE TV, todos los viernes a las 22.00.

Llega Sundance TV a Film&Arts

28.12.2021

Film&Arts presenta a partir de enero una nueva sección exclusiva en su grilla de programación: "Viernes de Sundance", un espacio dedicado al cine independiente que recorrerá distintos países y épocas. Todos los viernes a las 22hs.

"Domingos de documentales" es la propuesta de Sundance TV para febrero

29.01.2020

"David Beckham: Into the Unkown", "Legion of Brothers", "Best Day of my Life" y "F*** Perfect" son algunos de los films que conforman la programación especial. Desde el 2 de febrero a las 22, durante todos los domingos del mes.

El premiado drama argentino "Familia Sumergida" llega a Sundance TV

07.01.2020

La película ganadora en el Festival de San Sebastián 2018 como Mejor película latinoamericana se introduce en el mundo de una familia que resulta extraño y frágil al mismo tiempo. Estreno el sábado 11 de enero a las 22.

Llega a Sundance TV "Monogamish", la serie que plantea una alternativa a la monogamia

16.07.2019

En una serie pensada para romper con tabúes, "Monogamish" presenta una pareja dispuesta a transitar lo desconocido para recuperar su intimidad. Esta noche a las 23.

Llega a Sundance TV "F*** Perfect"

19.06.2019

Se trata de un documental que muestra las exigencias que se manejan en la alta cocina para alcanzar la perfección. Estreno domingo 23 de junio a las 23.

"Sonic Highways", la serie documental de Foo Fighters llega a Sundance TV

06.05.2019

En preparación del lanzamiento de su octavo álbum, la banda liderada por Dave Grohl documentó su recorrido por los ocho estudios más emblemáticos de los Estados Unidos. El documental plantea un detrás de escenas para los fanáticos. Estrena el martes 7 de mayo a las 23.

SundanceTV estrena “Apartment Troubles”

05.02.2019

La serie sigue a dos amigas codependientes, que al borde del desalojo, huyen de Nueva York a Los Ángeles con la promesa de una vida mejor. En el camino, encuentran un problema impensado: su amistad corre peligro por una oportunidad de fama. Estrena el viernes.

En 2019 The Bisexual y Genderquake se estrenarán en la pantalla de SundanceTV

25.01.2019

La distribuidora independiente all3media international cerró la compra de The Bisexual, una comedia contemporánea protagonizada, escrita y dirigida por la ganadora del gran premio de Sundance, Desiree Akhavan. AMC Networks compró además Genderquake.

Sundance TV emite su especial anual "10 días de Sundance"

07.01.2019

La señal celebra al reconocido Sundance Film Festival con la emisión de diez películas galardonadas todos los días del viernes 11 al domingo 20 de enero a las 22. El especial anual "10 días de Sundance" contará con las películas más aclamadas del festival.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos