MENU
Canal 26

Tags: Summa Solutions

Brandlive y Summa Solutions buscan talento: cuáles son los puestos más demandados

22.02.2023

Brandlive y Summa Solutions, -el conjunto de empresas de digital commerce de Latinoamérica-, planean aumentar en un 30% la nómina de sus colaboradores este año e iniciaron una nueva búsqueda de puestos laborales para profundizar la expansión de sus operaciones en la región.

Brandlive y Summa Solutions buscan talento

29.09.2022

Las compañías que forman parte del gigante brasilero Infracommerce planean aumentar su nómina este año en un 30%. Cuáles son los puestos más demandados.

Brandlive y Summa Solutions expanden sus servicios

06.07.2022

En conjunto se proponen ser el player de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina, fortalecer la propuesta de valor y reafirmar su posición de líder en Latinoamérica.

Cyber Monday 2021 la fecha de comercio digital por excelencia

05.11.2021

Más de 2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la CACE. Se superaron las expectativas que tenían para este Cyber 2021. La facturación creció en un 90% y los pedidos más de un 35%, analizan los especialistas.

De la mano de Summa Solutions, Farmacity desarrolló su Beauty Store “Get the look”

26.01.2021

Get the look proponía el desafío de llevar el canal offline a un sitio transaccional completo que permitiera a los clientes tener una experiencia de compra atractiva. Gracias a la flexibilidad y agilidad de la plataforma VTEX esto pudo hacerse en un tiempo récord.

Compras navideñas y de fin de año digitales, la opción más elegida para este 2020

23.12.2020

Durante este 2020, y con una gran influencia de la pandemia mundial en conjunto con el aislamiento social obligatorio, el crecimiento del comercio digital en Argentina aumentó de manera exponencial respecto de años anteriores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos