MENU
Canal 26

Tags: Sumá Comunicación

Iké Asistencia Argentina elige a Sumá Comunicación como su agencia de prensa

12.01.2024

Sumá Comunicación, la agencia de comunicación estratégica con sede en Argentina y Uruguay, fue elegida por la Iké Asistencia para el posicionamiento de su servicios a través de la gestión de prensa de cara al lanzamiento de su línea Iké Mascotas.

inDriver en Argentina elige a Sumá Comunicación

20.05.2022

La aplicación de transporte de pasajeros con presencia en 650 ciudades y 42 países del mundo llega a Buenos Aires. La agencia estará a cargo del plan estratégico para el lanzamiento y la ejecución con el foco puesto en la prensa y el posicionamiento.

Pilar Golf eligió a Sumá Comunicación como su agencia integral

02.02.2022

La agencia de comunicación estratégica incorpora a su cartera de clientes a la marca de lujo Pilar Golf y a todos los barrios exclusivos dentro del emprendimiento para efectuar el plan de marketing.

Compras y reputación online: la importancia de capitalizar aprendizajes

24.06.2021

Sumá Comunicación realizó un análisis para medir el impacto que una buena o mala gestión del customer journey online tiene realmente para las marcas y para su estrategia de comunicación. La conclusión: queda mucho espacio para aprender.

Sumá Comunicación afianza su crecimiento en Argentina

11.05.2021

"Nuestro próximo desafío para el 2021 reside en afianzar nuestra presencia en Uruguay, ampliando nuestra cartera de clientes en Montevideo, y en Mendoza. Sentimos que tenemos mucho camino por recorrer y nuestro equipo esta sólido y listo para hacerlo" explica Soraya Gil Ostapkiewicz, Co-Fundadora de la agencia.

"Navegá tus sueños con Trabi", la nueva campaña de Sumá Comunicación para Trabi

26.02.2021

La marca de industria nacional que produce elementos de librería, escritura y coloreo inauguró la temporada de Vuelta a Clases con una campaña ideada por la agencia Sumá Comunicación, que invita a chicos y grandes a navegar sus sueños. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos