MENU
Canal 26

SUBWAY llega a MediaBusTV

05.11.2019

A través de una campaña planificada integralmente por la agencia IM – IPG Media Brands que ya puede visualizarse, MediaBusTV le dio la bienvenida a Subway. Ya llega a mil pantallas, con más de 40 Líneas de colectivos, cobertura en CABA y GBA.

Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo

02.02.2017

El buscador había liderado el ranking por última vez en 2011. Tras cinco años regresa al podio con un valor estimado de u$s 109.500 millones, según la clasificación Brand Finances Global 500. Les siguen AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon, Walmart y Facebook.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos