MENU
Canal 26

“Pago con QR en el Subte”, la nueva campaña de Emova

29.09.2023

La compañía desarrolló una serie de acciones para dar visibilidad a esta nueva campaña y facilitar el uso de esta innovación a los más de 900.000 usuarios del Subte. El anuncio se emite en SubTV, un canal de televisión de circuito cerrado en las estaciones del subterráneo.

Nuevo diseño de Sube por los Juegos Olimpicos de la Juventud 2018

22.12.2017

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en octubre de 2018. El nuevo diseño de la tarjeta se presentará en los cinco tonos de los anillos olímpicos.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos