MENU
Canal 26

Tags: Studio Universal

Studio Universal da conocer el ganador de “Navidad en corto” 2022

15.12.2022

El primer festival de cortos cinematográficos navideños de Latinoamérica, “Navidad en Corto” reunió lo mejor del talento latinoamericano dando paso al anuncio de la producción victoriosa de la segunda entrega de este concurso de temática navideña.

Universal TV, SyFy y Studio Universal regresan a VTR Chile

18.04.2022

“La Ley & El Orden: UVE”, las franquicias One Chicago, “FBI” y demás éxitos regresan a los suscriptores de VTR. Estas tres señales se suman al resto de canales del portafolio de NBCUniversal, E! Entertainment, DreamWorks y Universal+.

“Navidad en corto”, el concurso de Studio Universal y el Festival Internacional de los Cabos

03.09.2021

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se unen para invitar a pensar, crear y desarrollar un concepto visual para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del concurso que buscará los mejores cortos de ficción o animación con temática navideña.

multimedia / campañas publicitarias

Los superpoderes se activan cuando los necesitas

Agencia: Argentinacine Marca: Volkswagen Soporte: Tv

“Los superpoderes se activan cuando los necesitas” es el concepto del nuevo anuncio de Volkswagen dirigido por Camila Zapiola. El spot muestra la nueva vida de un pequeño gran fan de los superhéroes tras conseguir tocar la mano “la nueva superheroína de moda”.

Cheetos, dedos llenos de diversión

Agencia: Don

Marca: Cheetos

Soporte: Digital-vp

Démosle

Agencia: Ddb centro

Marca: Banco industrial

Soporte: Tv-digital

“Corona Sunset Sessions”

Agencia: Astillero

Marca: Corona

Soporte: Digital

"No Tiene"

Agencia: Ponce

Marca: Eco de los andes

Soporte: Tv - digital

Ver todos