MENU
Canal 26

Tags:Studio Universal

Studio Universal da conocer el ganador de “Navidad en corto” 2022

15.12.2022

El primer festival de cortos cinematográficos navideños de Latinoamérica, “Navidad en Corto” reunió lo mejor del talento latinoamericano dando paso al anuncio de la producción victoriosa de la segunda entrega de este concurso de temática navideña.

Universal TV, SyFy y Studio Universal regresan a VTR Chile

18.04.2022

“La Ley & El Orden: UVE”, las franquicias One Chicago, “FBI” y demás éxitos regresan a los suscriptores de VTR. Estas tres señales se suman al resto de canales del portafolio de NBCUniversal, E! Entertainment, DreamWorks y Universal+.

“Navidad en corto”, el concurso de Studio Universal y el Festival Internacional de los Cabos

03.09.2021

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se unen para invitar a pensar, crear y desarrollar un concepto visual para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del concurso que buscará los mejores cortos de ficción o animación con temática navideña.

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos