MENU
Canal 26

StubHub sumó a Miguel Giribet como director del Área Internacional

04.04.2019

La plataforma de compraventa de entradas anunció el fichaje de Miguel Giribet Giral como Director del Área Internacional de la compañía, cargo desde el que se responsabilizará de desarrollar y supervisar el negocio de StubHub en las regiones de EMEA y Asia Pacífico.

Revelan el ranking de los eventos más destacados del 2018

10.01.2019

StubHub, el marketplace de entradas de eBay resume los eventos más demandados por el público argentino el año pasado. Luis Miguel, Phil Collins y Shakira ocupan los primeros tres lugares como favoritos del público. Luciano Pereira lidera la lista de artistas locales.

Nombraron una nueva Presidente Global en StubHub

11.04.2018

Sukhinder Singh Cassidy asumirá el 2 de mayo la presidencia de StubHub, la plataforma de compra y venta de entradas de eBay. Singh Cassidy será la sucesora de Scott Cutler, quien pasó a liderar las operaciones de eBay América.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos