MENU
Canal 26

Noche de campeones en el Movistar Fristyle

28.06.2021

En la quinta edición del Movistar Fristyle, el público disfrutó de la destreza y habilidad de los traperos más importantes de nuestro país: Stuart, Papo y Dtoke. Juntos lograron una explosión de rap deslumbrando la atención de miles de personas que lo vieron desde todos los puntos del país.

Llega la quinta edición del Movistar Fristyle

23.06.2021

Este jueves a las 20:30 hs se realizará la 5ta edición del Movistar FriStyle un show en vivo, que será transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina. Los freestylers más importantes de las ligas, buscan sorprender una vez más con su destreza a grandes y chicos.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos