MENU
Canal 26

Tags: Strix by LoJack

Strix by LoJack tiene un nuevo Gerente de Operaciones

27.09.2023

Se trata de Martín Moscatello, profesional con experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos relacionados, trayectoria que lo ha llevado a ser electo como director ejecutivo de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos (IAATI) para América Latina.

Strix by LoJack designa nueva Gerente de Gestión del Talento para Latinoamérica

21.06.2023

Se trata de Celeste Dovale, que tendrá entre sus responsabilidades la atracción, fidelización y desarrollo del talento en Strix, así como una fuerte impronta de difusión y refuerzo de la cultura organizacional.

Mamá Húngara presenta el nuevo comercial de Strix: “La evolución del Lojack”

06.03.2023

Dirigido por Fede Garcia Rico y bajo el concepto “Cuando no pasa nada pasa lo importante”, el comercial retrata el valor de la calma en nuestros momentos cotidianos.

Strix by LoJack designa nueva Directora Regional de Sistemas para Latinoamérica

06.02.2023

Se trata de Karina Quintana, que tendrá entre sus responsabilidades la aceleración de la incorporación de tecnologías, la transformación digital y la consolidación de la estrategia de ciberseguridad de la compañía.

Strix By LoJack designa nuevo Director Comercial para Argentina

07.12.2022

Strix By LoJack anunció la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina. El ejecutivo cuenta con más de una década dentro de la organización y ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años.

Strix By LoJack designa nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas

23.08.2022

Strix By LoJack anunció la designación de Gretel Álvarez Apa como nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.

Strix By LoJack designa nuevo Gerente de Alianzas

16.03.2022

Strix By LoJack anunció la designación de Martín Py como nuevo Gerente de Alianzas. El ejecutivo es Licenciado en Comercialización en la Universidad Católica de Salta y cuenta con un Posgrado en Desarrollo Gerencial en la Universidad Católica Argentina.

Strix Con Vos: nueva app gratuita para cuidarse en familia

17.09.2021

La aplicación de Strix By LoJack permite crear una red de contactos para que un grupo familiar pueda mantenerse protegido y en alerta en caso de emergencias y con total privacidad.

Nuevo director comercial en Strix by LoJack

27.08.2020

Strix by LoJack informa la designación de Julián López Grillo como Director Comercial para Argentina, quien desde agosto de 2019 forma parte del Comité Directivo de la empresa.

Coupé desarrolló la nueva plataforma de Strix by LoJack

26.09.2019

Con el objetivo de aumentar las venta en su canal digital, la empresas de comunicación diseñó la estrategia de User Experience mostrando su propuesta de servicios y permitiendo el fácil acceso e interacción con los diferentes productos que la marca ofrece.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos