MENU
Canal 26

Twitter lanza una herramienta para transmitir audio en vivo

12.09.2018

Esta nueva función abre un abanico de posibilidades a los medios de comunicación y los usuarios, que podrán emitir audio en streaming sin necesidad de mostrar sus rostros. El mercado de los podcasts para los medios vuelve al centro de la escena.

El Fútbol Italiano solo se podrá ver en Argentina por streaming

17.08.2018

No hubo acuerdo con las emisoras para emitir el Calcio por lo que la única forma de ver la Liga de Italia será a través del Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que lanzará IMG y que ofrecerá la cobertura en vivo de todos los partidos para Argentina y Latinoamérica.

YouTube lanzará una nueva versión de su servicio de música online

21.05.2018

Se trata de una revisión del servicio de pago YouTube Red, lanzado a fines de 2015, que proponía música a demanda bajo una forma similar a la de sus competidores Spotify o Apple Music, además con acceso a la plataforma de video YouTube sin publicidad.

Hulu alcanza los 20 millones de suscriptores y acecha a Netflix

07.05.2018

La plataforma empezó a ser un jugador importante en el panorama de las plataformas digitales desde el desembarco de la serie The Handmaid's Tale. La compañía digital creció en tres millones de usuarios desde fines de 2017. Aumentó más que Netflix y Amazon.

Radio Mitre, en busca de mejorar la calidad de sus streaming

16.01.2018

La compañía se alió con el reconocido proveedor de audio y tecnología multimedia Fraunhofer IIS. Este proyecto consiste en la implementación de un nuevo códec que permitirá mejorar considerablemente la calidad de los streaming de audio de Mitre y La 100.

Roku hace su lanzamiento en Argentina

20.10.2017

La compañía anunció que hace disponible su plataforma de streaming a consumidores y publicadores de contenido en Argentina. Los publicadores de contenido ya pueden desarrollar canales de streaming para Roku Channel Store en Argentina.

Lanzan un servicio de streaming en Español para hispanos en Estados Unidos

02.08.2017

Lionsgate y Hemisphere Media Group han lanzado Pantaya. La nueva plataforma se distingue por la amplitud, calidad y diversidad de contenido para la audiencia hispana en los EE.UU. El servicio ofrece una ventana exclusiva de streaming de los últimos estrenos de Pantelion.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos