MENU
Canal 26

Cuál es el Top 10 de Contenidos de Streaming con más engagement

07.12.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En noviembre "Hawkeye", la serie de Marvel, presentó el mayor número de interacciones.

Star+: cuánto vale el nuevo servicio de streaming de Disney

17.08.2021

Se dio a conocer el precio de la suscripción mensual a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. También se puede comprar en combo con Disney+.

Los 10 contenidos de streaming con más engagement en social media

07.06.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En mayo el ranking estuvo liderado por “Cruella”, la nueva película que ofrece Disney+.

Amazon comprará los estudios MGM para sumar oferta de películas

27.05.2021

La compañía anunció que comprará por 8.450 millones de dólares los emblemáticos estudios de cine MGM, lo que le permitirá disponer de su vasto e histórico catálogo para fortalecerse en el mundo del streaming. Sumaría unas 4.000 películas y 17.000 shows de televisión.

¿Cómo llegar a la audiencia correcta en la era del streaming?

13.05.2021

El streaming se puede comparar publicitariamente a un espejo, porque refleja los estados de ánimo, modos, actividades y gustos específicos de los usuarios. Raúl Rivera, Director de Ventas para Sudamérica de Spotify, escribe sobre la creación de hubs y playlists para estos estados.

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

05.03.2021

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina.

La tecnología detrás de los streaming

01.03.2021

Una de las preocupaciones más grandes hoy en día para los artistas es el streaming. La clave es contar con un servicio de internet de alta capacidad que se adapte a los requerimientos de cada cliente. Cuáles son los datos importantes de esta plataforma, explica el Gerente de DataCloud, Diego Malaspina.

Las tendencias en eventos en la nueva normalidad

06.01.2021

A pesar de las dificultades que acarrea, la nueva realidad sanitaria permitió explorar nuevos medios de encuentro. Estas experiencias parecen afianzarse de cara al futuro, por los beneficios para organizadores, invitados o usuarios y la maximización de recursos. 

Nace Discovery+, el servicio de streaming global de Discovery

04.12.2020

El lanzamiento de Discovery+ en Estados Unidos tendrá la mayor biblioteca de contenido de la historia con más de 55.000 episodios. El lanzamiento global comienza en el Reino Unido e Irlanda, India, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos.

Disney+ brindará adelantos exclusivos en sus canales de cable

28.10.2020

Una semana antes del gran lanzamiento de Disney+ en la región, entre el 11 y el 16 de noviembre, los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva contenido original de la plataforma. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos