MENU
Canal 26

Los periodistas deben aprender de los streamers (y viceversa)

08.11.2021

Periodistas y streamers tienen más en común de lo que parece. En definitiva, son personas capaces de contar historias interesantes y convocar a la gente a su alrededor, en plazas, en medios o en Twitch. Escribe Agustín Fernández Cronenbold, de la agencia AVC.

TLF Esports presenta su primer contenido original “Streamers”

27.10.2021

Este domingo llega el estreno de “Streamers”, un novedoso contenido exclusivo con la conducción de Federico Ini. En cada episodio, se entrevistará a streamers, gamers y youtubers de Argentina para conocer a los personajes detrás de las pantallas.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos