MENU
Canal 26

Los periodistas deben aprender de los streamers (y viceversa)

08.11.2021

Periodistas y streamers tienen más en común de lo que parece. En definitiva, son personas capaces de contar historias interesantes y convocar a la gente a su alrededor, en plazas, en medios o en Twitch. Escribe Agustín Fernández Cronenbold, de la agencia AVC.

TLF Esports presenta su primer contenido original “Streamers”

27.10.2021

Este domingo llega el estreno de “Streamers”, un novedoso contenido exclusivo con la conducción de Federico Ini. En cada episodio, se entrevistará a streamers, gamers y youtubers de Argentina para conocer a los personajes detrás de las pantallas.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos