MENU
Canal 26

Hacia un futuro digital responsable: cuáles son las mejores estrategias de gobernanza de datos

11.03.2024

Según Cisco, cada día se producen alrededor de cinco trillones de bytes de datos, que se convierten en información valiosa para las empresas, pero surge el desafío de cómo manejarlos. Qué están haciendo empresas como Airbnb, Wells Fargo o Uber.

Streambe lanza su nueva unidad de negocios Grow

19.01.2024

Streambe, compañía de soluciones tecnológicas para la mejora de procesos y la transformación digital, lanzó Grow, su nueva unidad de negocios que ofrece servicios que van desde publicidad a través de productos como Equipo Grow Gaming E-sports hasta la creación de torneos.

Inclusión laboral y empresas tech: el desafío de las compañías IT para ser más inclusivas

18.10.2023

El diseño de programas de capacitación específicamente adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad juega un papel esencial para acortar las brechas. Cómo es la experiencia de Generación T, el programa de trayecto formativo de Streambe.

Streambe hoy: los factores que explican su crecimiento y el interés de los inversores

06.09.2023

Con una tasa promedio anual de expansión del 60%, Streambe se encamina a llevar su facturación anual a los u$s 10 millones en 2023. Esta performance no pasó desapercibida para inversores extranjeros, que han mostrado interés en adquirir la empresa.

Cuáles son las reglas en experiencia de usuario para mejorar el engagement con los clientes en 2023

16.02.2023

Nuestros recuerdos se construyen en base a experiencias. Así como en la vida, el diseño UX se rige por el mismo parámetro: Streambe, una empresa de ingeniería de software, comparte las claves necesarias para optimizar la famosa experiencia de usuario.

Nómadas digitales, trabajo remoto y "late check out" de vacaciones

04.01.2023

El "nomadismo digital" es una tendencia que evolucionó significativamente como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Los trabajadores que buscan no sólo una mayor remuneración, sino también beneficios como la estabilidad y la flexibilidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos