MENU
Canal 26

Tags: Stranger Things 2

Los chicos de Stranger Things visitaron Argentina Comic Con

10.12.2018

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, Noah Schnapp (“Will”), Caleb McLaughlin (“Lucas”) y Sadie Sink (“Max”), visitaron Buenos Aires y se presentaron ante un auditorio principal con más de 7500 fans.

Instalación de Stranger Things en Musimundo

31.10.2017

Con idea y ejecución de Y&R y en el marco del estreno de la segunda temporada, la cadena de electrodomésticos y tecnología asociada con Netflix, replicó el living de la popular serie y propuso actividades para sentirse parte de la experiencia Stranger Things.

Spotify y Netflix transportarán a los fans de Stranger Things

27.10.2017

Spotify ha creado una experiencia interactiva para los seguidores de esta producción original de Netflix, en la cual pueden descubrir con cual personaje de Stranger Things tienen más cosas en común, de acuerdo con sus hábitos de escucha en Spotify y sus gustos musicales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos