MENU
Canal 26

“El Mundial en tus manos”, la nueva campaña de Budweiser con Messi, Neymar y Sterling

16.09.2022

La marca presentó una campaña global como sponsor oficial de los jugadores y de la Copa Mundial de la FIFA. Además, la cerveza lanzó una edición limitada en homenaje al jugador argentino y un sorteo por cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10.

Pepsi lanzó su nueva campaña con Messi, Salah, Pogba y Sterling como protagonistas

27.02.2020

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA. Pogba y Sterling se unieron a Messi y Salah para enfrentarse en el comercial “Play Never Stops”, en donde exhiben su agilidad y habilidades sobrenaturales. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos