MENU
Canal 26

Stellantis adquiere Norauto Argentina para crecer en el negocio del retail en el país

03.07.2023

Stellantis amplía su participación en el mercado de la postventa y se acerca a los clientes en línea con sus objetivos presentados en el plan estratégico #DareForward2030, como parte de consolidarse como una empresa tecnológica de movilidad.

Stellantis y Open presentaron la nueva campaña del Peugeot 208

27.03.2023

Abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo, el spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp. En este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes. Mirá el spot creado por el Grupo DDB.

Togetherwith y Stellantis presentan "Jeep Translate"

07.04.2022

La campaña se realizó con motivo del Día del 4x4 que se celebra el 4 de abril. A través de un código QR, un traductor revelaba el propio espíritu de la marca. "Se trata de una campaña muy puntual y directa”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos