MENU
Canal 26

David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois

14.03.2024

Stella Artois sumó como nuevo embajador al exjugador de fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas. Mirá el spot.

Bajo el lema "Let's do Dinner", Stella Artois arranca la temporada con una propuesta imperdible

25.01.2024

La reconocida marca premium de cerveza belga empieza el verano con una iniciativa para todos aquellos que disfrutan de una buena comida y charlas auténticas, acompañadas de una Stella Artois. La promoción estará disponible en más de 10 restaurantes de todo el país.

Nueva campaña de Stella Artois pensando en los “amigos de lo ajeno”

19.01.2024

La campaña creada por VML Chile, en conjunto con David New York y producción de Rebolución, está integrada por piezas para digital, vía pública y gráfica, e invita a los “amigos de lo ajeno” a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado para la acción. Mirá los videos.

Nueva campaña de Stella Artois Sin Alcohol de la mano de GUT Buenos Aires

10.01.2024

Stella Artois presentó su nueva campaña "¿Amigos tomando una cerveza?" creada por GUT Buenos Aires para su versión sin alcohol, que busca romper con el mito de que "la cerveza sin alcohol no es cerveza". El comercial podrá verse en esta nota, en TV y en las redes sociales de la marca durante el verano 2024.

“Friends Delivery”, la nueva campaña de Stella Artois

15.08.2023

Con creatividad de BBDO México y producción de La Doble, Stella Artois lanzó esta iniciativa que lleva por nombre “Friends Delivery” que busca incentivar a todos sus consumidores a darse tiempo y reunirse a cenar con sus amigos. Mirá los spots de la campaña en la nota.

Más ganadores anunciados en el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

22.06.2023

En el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se dieron a conocer los ganadores de Creative B2B, Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Influencer Lions. GUT Buenos Aires se lleva a casa el Gran Premio Creative Data Lions por “The Artois Probability”' para Stella Artois.

“La probabilidad de Artois”, la nueva campaña de GUT para Stella Artois

26.04.2023

Para esta campaña disponible en vía pública, gráfica y medios digitales de Argentina, se realizó una muestra en el museo Nacional de Bellas Artes donde los invitados pudieron participar mediante el uso de sus teléfonos, en el reconocimiento de una Stella en las obras exhibidas.

Stella Artois Blanche está presente en la Costa Atlántica

02.02.2023

Para descubrir su nueva variedad, la marca invitó a sus consumidores a disfrutarla de enero a marzo en eventos y restaurantes exclusivos de Mar del Plata, Chapadmalal, Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda y Necochea.

"Unidas para unir", la nueva campaña de GUT para Stella Artois

15.12.2022

El spot principal, nos lleva al mundo de Montescos y Capuletos de Romeo y Julieta para mostrarnos cómo dos familias opuestas y enfrentadas por su paladar cervecero, los Saborescos y los Suaveletos, encuentran un punto de unión gracias a la nueva variedad Stella Blanche.

Stella Artois presenta Stella Artois Blanche junto a Germán Martitegui

27.10.2022

Para intensificar su sabor y suavidad, Stella Artois co-creo junto a Germán Martitegui, reconocido chef y embajador de la marca, un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos