MENU
Canal 26

Tags: Stark Desarrollos

Stark desarrollos anuncia la apertura de una nueva concesionaria "Moto Morini"

07.03.2024

Stark Desarrollos anunció la apertura de su más reciente concesionaria Moto Morini. Ubicada estratégicamente en Avenida del Libertador 14169, partido de San Isidro, la concesionaria oficial y exclusiva de la legendaria marca contó con una destacada asistencia de invitados.
 

Stark Desarrollos anunció la apertura de una nueva concesionaria Moto Morini

21.12.2023

Ubicada estratégicamente en Avenida del Libertador 14169, partido de San Isidro, la concesionaria oficial y exclusiva de la legendaria marca contó con una destacada asistencia de invitados.

Stark desarrollos presentó sus polos logísticos

24.08.2022

La compañía dedicada al desarrollo industrial sustentable de modo integral presenta al mercado sus diseños de polos industriales. La empresa está conformada por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos.

Reflexión por el Día de las Pequeñas y Medianas Empresas

25.06.2021

En su columna, Emiliano Valli, CEO de Stark Desarrollos asegura que impulsar las estrategias de participación y desarrollar cadenas de valor son esenciales para que el círculo económico industrial se impulse y garantice.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos