MENU
Canal 26

Starcom Mediavest desde ahora es Starcom Spark Foundry

02.11.2017

La agencia de medios perteneciente al grupo Publicis One, anunció su cambio de marca a Starcom Spark Foundry. “La nueva marca busca impulsar los resultados de nuestros clientes mientras abrimos nuevas y emocionantes oportunidades”, dijo su CEO.

La nueva campaña de Coca-Cola se lanzó a pantalla compartida

05.10.2017

La marca y Starcom llevaron a cabo una acción para el lanzamiento de una nueva campaña. El lunes en pleno horario prime time por primera vez se pudo ver el nuevo comercial en los 4 principales canales de aire de Argentina en simultaneo y compartiendo la pantalla.

Con Starcom, C5N inauguró sus desayunos con agencias

11.08.2017

El equipo de Starcom Media Vest Group visitó los estudios de C5N HD. El departamento comercial de C5N, encabezado por Andrea Puccio, Gerente Comercial TV, presentó los nuevos soportes y formatos publicitarios con los que cuenta la señal de Indalo Media.

LiquidThread manejará la comunicación digital de Cerealitas

29.06.2017

La agencia digital de contenidos e innovación de Starcom Mediavest Group, fue seleccionada por Mondelez para hacerse cargo del contenido y creatividad de la marca en redes sociales. Se encargará en principio del lanzamiento de las nuevas Mini Cerealitas.

Starcom desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

28.06.2017

La agencia de medios fue responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina. Ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de la marca.

Infobae presentó dos propuestas diferentes para comunicar

21.06.2017

Infobae y Starcom sellaron una alianza para comunicar dos campañas: la primera junto a Samsung en el marco del lanzamiento del S8 y la segunda junto a Jeep, para la presentación del nuevo Renegade con caja automática. Una manera original e innovadora dentro de los medios digitales.

La presentación del Galaxy S8 fue un éxito en las redes

26.04.2017

Tras un trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del lanzamiento desde Nueva York en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

Acción de AGEA con agencias paras las Pascuas

18.04.2017

En las semanas previas a las Pascuas, AGEA visitó distintas agencias de medios y entregó huevos de pascuas gigantes de 5 kilos para compartir en conjunto. Luego de la acción, se enviaron fotos con el equipo de cada agencia enmarcadas en la home de Clarín.

Acción de AGEA con centrales de medios por Carnaval

01.03.2017

Bajo el lema "En febrero todo el mes es carnaval", AGEA visitó agencias a las que sorprendió con una barra de tragos sin alcohol, coctelería creativa y pulpas caseras. Los agasajados fueron los equipos de PHD, Starcom, Zenith, Mindshare, Mediacom e Initiative.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos