MENU
Canal 26

Starcom anuncia el nombramiento de Jacobo Fernández como su nuevo CEO en México

11.01.2024

Fernández que lleva casi 20 años en la compañía, donde ha desempeñado diversas posiciones, reportará a Jordi Oliva, COO de Publicis Groupe México. Este nombramiento es una muestra del impulso del talento interno dentro de la agencia.

México: Takis y Starcom lanzaron la campaña “De todo, mucho” con una estrategia de transmedia storytelling

10.08.2022

El objetivo de Starcom y de Takis al diseñar la estrategia transmedia fue crear una narrativa que fraccionase en diferentes partes el contenido de la campaña para difundirlo por separado en diferentes medios, plataformas o soportes tanto online como offline.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos