MENU
Canal 26

Star+ transmite en vivo el GP de Austria

08.07.2022

Austria, Italia y los Estados Unidos como gran propuesta de tres días de deporte motor para suscriptores de Star+ con F1, F2, F3, Porsche Cup, Extreme E, AMA Superbike y Campeonato Mundial de Resistencia WEC.

Star+ presenta el primer avance y póster de la nueva serie exclusiva "Mike"

07.07.2022

Protagonizada por Trevante Rhodes en el papel de Mike Tyson, la miniserie original de 8 episodios llegará el 25 de agosto al servicio de streaming. La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal.

ESPN y Star+ transmitirán en vivo Wimbledon

27.06.2022

Llega Wimbledon y los suscriptores de Star+ disfrutarán de una súper cobertura con todas las opciones para palpitar el tercer Grand Slam de año. Desde el 27 de junio hasta el 10 de julio, con múltiples canchas en simultáneo por Star+ y también por ESPN.

El Draft de la NBA esta noche en VIVO por STAR+

23.06.2022

Los mejores prospectos 2022 buscarán su lugar en la mejor liga de básquetbol del mundo cuando este jueves 23 de junio se lleve a cabo, en VIVO para todos los suscriptores de Star+ y por la pantalla de ESPN Extra, una nueva edición del Draft de la NBA.

STAR+ transmite en vivo MotoGP en Alemania Sachsenring y anuncia el estreno de MotoGP Unlimited

16.06.2022

La acción de la categoría reina estará acompañada por la de Moto2 y Moto3 en un fin de semana lleno de vértigo. Además, se anunció el estreno el próximo 22 de junio en América Latina de MotoGP Unlimited, una docuserie sobre el campeonato más importante de motociclismo en el mundo.


Star+ y ESPN2 transmiten el US Open de Golf

15.06.2022

La 122° edición del US Open, organizado por la USGA, se transmitirá en VIVO por Star+ y por ESPN2, con el exigente campo The Country Club de par 70 y 7.264 yardas, en Brookline, Massachusetts, EE.UU. Estarán presentes Scottie Scheffler, Jon Rahm y Rory McIlroy, entre otros. 

Lionel Messi en la segunda temporada de "Los protectores"

08.06.2022

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original de Star+ con el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París. La temporada llegará en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol.

ESPN Fútbol 1 estrena el domingo por ESPN y Star+

03.06.2022

El domingo 5 de junio con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, presentan una nueva manera de cerrar cada fecha del fútbol argentino, para disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas

Star+ transmite la Finalissima entre Italia y Argentina con relato alternativo

31.05.2022

El equipo de ESPN en Star+ en Wembley tendrá los relatos y comentarios de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y Diego Latorre, con la participación en la previa y post de Oscar Ruggeri, Gustavo López, Miguel Simón y Morena Beltrán. Las personas con disminución visual podrán acceder al relato alternativo.

Kun Agüero por STAR+ en la final de la Champions League

26.05.2022

Este sábado 28 de mayo transmisión paralela e interactiva para los seguidores del Kun en Twitch y los suscriptores de Star+, en Twitter los fanáticos podrán participar por una camiseta por minuto twitteando el hashtag #ChampionsEnStarPlus .

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos