MENU
Canal 26

"Hache", el domingo se estrena por ElTrece la nueva serie documental de National Geographic

25.11.2022

Este domingo a las 23hs llega a la pantalla de eltrece el primer episodio de la nueva serie documental de National Geographic, original productions conducida por Jorge Lanata, que indaga sobre temáticas sociales propias de este siglo.

"La China en Qatar", el nuevo especial exclusivo de Star+

18.11.2022

La China Suárez se embarca en un viaje único, con su estilo propio y alegre, en el nuevo especial exclusivo de Star+. En un revelador recorrido por distintas ciudades, la actriz y cantante se sumerge en las actividades locales más diversas, descubriendo su gente y su cultura y palpitando la inminente llegada del mundial 2022.

Kantar: Los contenidos de streaming y TV con más engagment en octubre

09.11.2022

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En octubre el ranking estuvo liderado por "El Encargado", la serie de STAR+.

Star+ estrena "F Táctico Qatar" esperando la Copa del Mundo

03.11.2022

Desde este jueves 3 de noviembre estará disponible dentro de los Especiales STAR+ Qatar, una versión del show de Diego Latorre y Miguel Simón dedicada a analizar cada uno de los Grupos en la cita qatarí con invitados de la talla de Forlán, Trezeguet, Zanetti y Palermo.

"Coppola, el representante": los detalles de la serie que produce Star+

18.10.2022

La serie del sello Star original productions recorre, en tono de comedia dramática, los gloriosos años de Guillermo Coppola como representante de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo. Lo dirige Ariel Winograd y protagoniza Juan Minujín.

F1 en STAR+: Verstappen, por el bicampeonato en Japón

06.10.2022

Un nuevo fin de semana motor en el que se destaca un posible desenlace de campeonato en la Fórmula 1 en el GP de Japón, 19ª carrera del año. También habrá acción en la World Super Bike en Portugal.

Star+ prepara la serie original "Robo Mundial" con Benjamín Amadeo y Joaquín Furriel

05.10.2022

Desarrollada por Full Frame para Star+ y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la comedia fue creada y dirigida por Gabriel Nicoli y está protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez.

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

30.09.2022

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia.

Star+ anunció la fecha de estreno de la nueva serie de Guillermo Francella

20.09.2022

La plataforma presentó las primeras imágenes y confirmó la fecha de estreno de "El encargado", un nuevo proyecto de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tiene a Guillermo Francella como protagonista y estará disponible a partir del 26 de octubre.

Llega a Star+ una nueva entrega de "Especiales Star+" con Manu Ginóbili

09.09.2022

A días de convertirse en el primer argentino en ingresar al salón de la fama de la NBA, Manu comparte un encuentro con su amigo Fabricio Oberto en una charla íntima. El deportista revela detalles de su vida personal, su carrera y su negociación con los Spurs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos