MENU
Canal 26

STAR+ transmite en vivo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

05.05.2023

Por la quinta fecha del Mundial, desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo, la Fórmula 1 disputará en Miami la primera cita americana, que seguirá más adelante con las carreras en Austin y el debut de Las Vegas. Los horarios en la nota.

Star+ da a conocer un nuevo contenido exclusivo de “Planners”

04.05.2023

La serie que se estrena este 5 de mayo, protagonizada por Celeste Cid, Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening, y su director, Daniel Barone, invita a las audiencias a conocer nuevos detalles de la trama.

Migue Granados vuelve con todo en su ESPN Playroom

13.04.2023

Los mejores invitados del mundo del espectáculo y el deporte se reúnen con Migue en la cuarta temporada de Playroom, un show que conjuga el talento y la desfachatez del host junto a las anécdotas y el humor de sus agasajados. Desde esta noche a las 23.

Peñarol vs. Nacional, el esperado clásico se juega en STAR+

31.03.2023

Este sábado 1° de abril por Star+ los amantes del fútbol podrán vivir todas las emociones que depara uno de los partidos más importantes y con una enorme tradición en el Río de la Plata. La 9ª fecha del Torneo Apertura 2023 tendrá el especial cruce entre ‘Carboneros’ y ‘Tricolores’.

Star+ & ESPN2 pondrán al aire Gran Premio de la República Argentina de MOTOGP

31.03.2023

Termas de Río Hondo está de fiesta una vez más con la visita del Campeonato Mundial de Motociclismo en Velocidad en las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP. Desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril los suscriptores de Star+ disfrutarán de una mega cobertura en vivo.

Fórmula 1: El Gran Premio de Australia se verá por Star+

30.03.2023

El GP de Australia de la F1 se correrá desde la tarde del jueves 30 hasta la madrugada del domingo 2 de abril, con entrenamientos libres, clasificación y carrera en vivo para los suscriptores de Star+, que también disfrutarán de todas las alternativas de la Fórmula 2 y de la Fórmula 3.

“Ringo Gloria y Muerte” y “Maravilla” Martínez, en el Luna Park en vivo por STAR+

21.03.2023

En la misma noche se dará el estreno de “Ringo. Gloria y Muerte”, la serie inspirada en el boxeador argentino Óscar Bonavena, el martes 21 de marzo en el estadio Luna Park, donde además el excampeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez estelarizará la velada que transmitirá ESPN KNOCKOUT por Star+.

STAR+ transmite en vivo la Fórmula 1 desde Arabia Saudita

17.03.2023

La F1 llega a Arabia Saudita para cumplir con la segunda fecha del mundial. Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo, con entrenamientos libres, clasificación y carrera en vivo para los suscriptores de Star+, que también disfrutarán de todas las alternativas de Fórmula 2.

ESPN Inc. anunció la extensión para transmitir Fórmula 1 en América Latina y el Caribe

03.03.2023

Durante tres temporadas ESPN estará presente en todas las carreras con cobertura en vivo en toda América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe. Este fin de semana en Barhein Max Verstappen y su equipo de la escudería Red Bull Racing buscan defender su doble título.

"Star+ Live" presenta "Lali: Disciplina Tour en Vélez"

03.03.2023

El show con localidades completamente agotadas se transmitirá en vivo y en directo en los países de habla hispana de Latinoamérica a través de Star+ y, en España y Andorra, a través de Disney+. El recital comienza este sábado a las 20.30. Lali ya marcó un record. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos